Publicado en el BOE de hoy el 4º día por asuntos particulares

logoboe2009 copiaEn el BOE de hoy, 21.12.2013, se ha publicado la Ley Orgánica 9/2013, de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial en el sector público. En dicha ley, en su Disposición adicional cuarta, se estable la devolución de un día por asuntos particulares, el contenido de dicha disposición, literalmente, dice:

Primero. El apartado k del artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, queda con la siguiente redacción:

«Por asuntos particulares, cuatro días cada año».
Segundo. La limitación que el apartado Tres del artículo 8 del Real Decreto ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, establece respecto a los convenios, pactos y acuerdos para el personal funcionario y laboral de las Administraciones Públicas y sus Organismos y Entidades, vinculados o dependientes de las mismas, debe entenderse referenciada a la nueva redacción dada al artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público de conformidad con el apartado primero de esta Disposición.
Por parte de SPJ-USO Galicia se presentará escrito ante la DXX para su aplicación a nuestro colectivo de manera inmediata
About these ads

Los comentarios están cerrados.